Realizamos montajes a 35€

     

     

    Montaje y testeo de componentes internos del PC. Elija este artículo cuando desee que se le monten los componentes seleccionados en su pedido. El montaje y testeo incluyen:

     

    • Comprobación de compatibilidad previo al montaje de todos los componentes seleccionados. Si alguno no es compatible con el resto será avisado por nuestro personal.

     

    • Montaje realizado por profesionales cualificados y con gran experiencia, con el debido cuidado y utilizando los materiales y herramientas más avanzadas.

     

    • Testeo del equipo una vez finalizado el montaje, con software de testeo de cada uno de los componentes del PC.

     

    • El montaje y testeo tienen garantía de satisfacción: si no está todo en perfecto estado nos hacemos cargo de todos los gastos de transporte para verificar el correcto funcionamiento de todos los componentes.

     

     

    Realizamos reparaciones y mantenimientos de ordenadores al mejor precio, de forma rápida y profesional manteniendo comunicado al cliente en todo momento.

     

    Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático que tenga su ordenador de una manera rápida, eficaz y económica.

     

    Les ofrecemos un servicio global de calidad, profesional y transparente al mejor precio. Para ello contamos con técnicos informáticos y técnicos electrónicos, con muchos años de experiencia, en la reparación de ordenadores y reparación de ordenadores portátiles.

     

    Al frente de Solutein se encuentra Francisco José Ponce, técnico electrónico con más de 25 años de experiencia en la reparación de ordenadores y portátiles. No lo dude, si necesita un servicio profesional, efectivo y económico elija a Solutein.

     

    Realizamos todo tipo de reparación de ordenadores en los entornos de Windows, Linux y MacOS.  Nuestro servicio técnico arreglará cualquier problema que tenga su ordenador ya sea un problema de software (Errores en Windows, virus, troyanos, configurar el correo electrónico, etc.) como de hardware (No enciende el ordenador, hace ruido raro, fallo de disco duro, etc).

     

    • Bienvenido
    • g
    • h
    • ,.
    • dgs

    Algunos de nuestros servicios

    Reparamos tu ordenador o portátil en el mínimo tiempo posible, sabemos lo necesario que es para ti. Podemos pasar a recogerlo si lo prefieres y devolvértelo en menos de 24h. 
    Aquí tenemos parte de los servicios que ofrecemos, pero no lo dudes, estamos para ayudarte en todo lo que necesites y nos gustaría ser tu servicio técnico de confianza.


    - Ampliación o reparación de componentes.
    - Eliminación de todo tipo de virus.
    - Reinstalación del sistema operativo y software.
    - Especialistas en reparación de portátiles y tablets.
    - Cambio de pantallas, bisagras y plasticos de portátil.
    - Cambio de conectores de alimentación.
    - Recambios de baterias para todas las marcas.
    - Instalación, configuración y mantenimiento de redes.
    - Conseguimos cualquier tipo de recambio.
    - Asistencia remota.

    © 2019 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper