Reparación

    Realizamos reparaciones y mantenimientos de ordenadores al mejor precio, de forma rápida y profesional manteniendo comunicado al cliente en todo momento.

     

    Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático que tenga su ordenador de una manera rápida, eficaz y económica.

     

    Les ofrecemos un servicio global de calidad, profesional y transparente al mejor precio. Para ello contamos con técnicos informáticos y técnicos electrónicos, con muchos años de experiencia, en la reparación de ordenadores y reparación de ordenadores portátiles.

     

    Al frente de Solutein se encuentra Francisco José Ponce, técnico electrónico con más de 25 años de experiencia en la reparación de ordenadores y portátiles. No lo dude, si necesita un servicio profesional, efectivo y económico elija a Solutein.

     

    Realizamos todo tipo de reparación de ordenadores en los entornos de Windows, Linux y MacOS.  Nuestro servicio técnico arreglará cualquier problema que tenga su ordenador ya sea un problema de software (Errores en Windows, virus, troyanos, configurar el correo electrónico, etc.) como de hardware (No enciende el ordenador, hace ruido raro, fallo de disco duro, etc).

     

    © 2019 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper